Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

En España

Continúan aumentando las sanciones por infringir la normativa del juego

(España).- Según se informó, la Junta impuso sanciones económicas por importe de 60.140 euros por infracciones a la normativa en materia de juegos de suerte, envite y azar detectadas en 2003. Durante el año pasado, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado levantaron 308 actas de infracción en establecimientos de juego.

L

a Junta de Castillo y León informó que contiúan en ascenso las infracciones por infringir la normativa de juego. Durante el año pasado, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado levantaron 308 actas de infracción en establecimientos de juego, 142 de ellas muy graves, 146 graves y 20 leves. De los procedimientos sancionadores iniciados se resolvieron un total 149.

La mayoría de las infracciones tuvo relación con las autorizaciones y con las documentaciones de las máquinas recreativas y de juego, bien por la falta de ellas, bien por deficiencias, según informaron fuentes de la Consejería de Presidencia.

La provincia en la que se levantaron más actas de infracción, un total de 102, y en la que la cifra de sanciones fue más elevada fue Valladolid, con 21.210 euros, seguida de León, con 67 infracciones que derivaron en 15.890 euros. En el lado opuesto se situaron Salamanca y Segovia, provincias en las que no se registró ninguna sanción. En Soria fueron 11.900 euros, otros 4.660 en Ávila, 3.600 en Palencia, 2.160 en Burgos y 270 en Zamora.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook