Edición Latinoamérica
18 de Enero de 2021

En febrero registró un destacado incremento de turistas

Aumento del número de visitantes de Las Vegas

(Estados Unidos).- En febrero, Las Vegas reportó el mejor volumen histórico de visitas para dicho mes de todos los tiempos. Con 2,9 millones de personas recorriendo la ciudad, la capital mundial del juego registró un aumento de visitantes del 5,2%.

D

urante el pasado mes de febrero, La Vegas tuvo su mejor febrero histórico en cuanto a volumen de visitantes, eclipsando de esa forma el récord boom del año 2000 y dejando a la ciudad en buena perspectiva para alcanzar la más alta marca histórica de dicho año, con 35,8 millones de personas.

Más de 2,9 millones de personas visitaron Las Vegas en febrero pasado, lo que representó un 5,2% de aumento con respecto al mismo mes del año anterior, según los datos del Las Vegas Convention and Visitors Authority.

Según el informe, cerca de 702.582 personas fueron a Las Vegas en febrero para participar de convenciones y eventos, un 8,6% más que el año anterior. El impacto económico de dichas convenciones, sin incluir lo gastado en apuestas, creció un 10,5% totalizando 847,7 millones de dólares.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook