Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Con un sitio dinámico

SAGSE renueva su presencia en Internet

(Argentina).- Con el lanzamiento de su nuevo sitio en la red, la exposición a realizarse en Buenos Aires entre el 10 y el 12 de noviembre confirmó que la superficie de la muestra alcanzará este año los 11.000 m2 y que esperan contar con la presencia de más de 125 expositores.

M

onografie, la empresa organizadora de la exposición SAGSE que tendrá su 12º edición entre el 10 y el 12 de noviembre en Buenos Aires, lanzó esta semana la actualización de su página en Internet (www.monografie.com/sagse), encargada a un equipo de diseñadores de la Universidad de Buenos Aires, liderado por Ariel Bruschini.

De esta forma, y a través de un sitio dinámico con tecnología de última generación, los organizadores del evento esperan atender todas las necesidades, tanto del expositor como del público visitante.

Por otra parte, los responsables del evento señalaron que, en función de las reserva ya confirmada y la amplia intención de participación de nuevas empresas, el espacio necesario para la edición de SAGSE 2004 será de 11.000 m2, y prevé una presencia de más de 125 expositores.

Para los visitantes, una de las novedades más importantes es que ahora cada visitante podrá realizar su registración en el sitio, tras lo cual recibirá previa a la exposición su credencial en el domicilio que indique.

Además, el predio contara con 2 bares restaurantes, un amplio Business Center, una sala VIP para los miembros del “Gaming Vip Club” y dos salas para encuentros de negocios y conferencias a disposición de los expositores, que tendrán que hacer su reserva con anticipación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook