Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Presentación de Máquinas “B” multipuesto y de video

Positivo balance de Torremolinos

(España).- Con una destacada cantidad de empresas expositoras y afluencia de público, la vigésimo tercera edición de Torremolinos cerró sus puertas hace algunos días con un positivo balance. La novedad fue que, por primera vez, se presentaron máquinas “B” multipuesto y de video.

T

al cual habían adelantado previamente los organizadores de la vigésimo tercera edición del Certamen de Torremolinos, la feria se convirtió en el primer encuentro del sector donde se han presentado con gran éxito las primeras Máquinas “B” Multipuesto y de Video.

Efectivamente, tal cual informaron los responsables del evento, los grandes fabricantes expusieron modelos de máquinas revolucionarios y capaces de adaptarse a las nuevas normativas reactivando considerablemente la actividad comercial del sector, a juzgar por los comentarios elogiosos de los profesionales que asistieron a la Feria.

Estos modelos, entre los que destacaron las numerosas ruletas electrónicas para salones, no fueron, sin embargo, las únicas sorpresas de la Feria. El despliegue tecnológico aplicado al Bingo de F.B. Metronia; el PingPong con dispensador de palas de Digital Centre; el Super Trivial TV Gigante de M.G.A. o la primera máquina infantil adaptada para niños minusválidos del Grupo Vid, fueron igualmente objeto de una gran expectación por parte de todos los asistentes.

Por otra parte, la organización valoró muy positivamente la gran afluencia de público a pesar de las condiciones meteorológicas que hacían presagiar lo contrario. Ni la nieve, ni la lluvia torrencial, ni las dramáticas imágenes de televisión en los días anteriores (por los atentados en Madrid), frenaron el desplazamiento de los operadores que vieron en la Feria una importante oportunidad de aumentar la rentabilidad de su negocio desde una perspectiva exclusivamente profesional sin el complemento de unos días de sol y playa.

En este contexto, cabe destacar que la presencia de expositores extranjeros ha aumentado en siete puntos porcentuales con respecto a la edición anterior, alcanzando un 18% de participación, lo que hizo de Torremolinos una Feria atractiva y consolidada entre las más importantes del mundo, tal cual comentó el prestigiosos diario El País en su edición del pasado 1 de Abril.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook