Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Congreso en Bruselas

Eurotechno analizará las amenazas y oportunidades del sector en el siglo XXI

(Bélgica).- En el congreso a desarrollarse en el Hotel Le Meridien de la capital belga el próximo 6 de mayo, un nutrido grupo de ejecutivos y autoridades del sector europeo analizarán los beneficios y amenazas que vivirá el sector en los próximos años.

C

oincidiendo con las celebraciones del 25º Aniversario de Euromat, la edición de Eurotechno 2004 prevé abordar las amenazas y oportunidades que se abren y ciernen sobre la industria del juego en europa en el Siglo XXI.

La organización del evento estima que más de 200 profesionales se darán cita en la cumbre que se celebrará en Bruselas, el jueves 6 de mayo en las instalaciones del Hotel Le Meridien.

Algunas de las ponencias anunciadas por sus organizadores son "Cómo afectarán en su negocio los cambios de la Unión Eurpoea", "Juegos y Casinos, ¿dónde está el límite?", "Tendencias y desarrollos en el campo tecnológico del Juego", "Responsabilidad social corporativa" y "Un acercamiento legislativo de la Unión Europea y una visión de la Industria".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook