Edición Latinoamérica
27 de Enero de 2021

Se trata del modelo M170

3M presenta un monitor dirigido al mercado del bingo

(Estados Unidos).- Combinando características de una unidad más pequeña que la compañía había presentado hace algún tiempo, 3M lanzó un nuevo monitor con funcionalidades destacadas para el sector del bingo.

C

on características que lo hacen sumamente atractivo y útil para dicho segmento, el sector del bingo surge como un campo ideal para la comercialización del nuevo monitor touch screen LCD de 17 pulgadas desarrollado y fabricado por la firma 3M Touch Systems. De acuerdo a lo manifestado por la propia firma, el flamante monitor combina las características de la unidad de 15 pulgadas que 3M presentó en el 2002, pero con un mayor formato que asegura más flexibilidad y comodidad para el usuario.

En una nota publicada por la revista especializada Joc Privat, el responsable de la firma en España, Antonio Tombas, manifestó: “La introducción del M170 marca una ampliación de nuestra línea de monitores táctiles LCD y la concentración en el sector del bingo como una alternativa que ofrezca soluciones al ramo. La demanda de monitores táctiles en tamaños superiores a 12 y 15 pulgadas está aumentando considerablemente. Nuestra apuesta es ofrecer una solución claramente competitiva a las empresas gestoras de bingo”.

El monitor táctil M170 pertenece a la gama más alta de 3M y está basado en la avanzada y exclusiva tecnología electrónica Microtouch EXII. Al mismo tiempo, está disponible con la tecnología táctil resistiva de 5 hilos de la marca Miro Touch.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook