Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Comenzó ayer en Málaga, España

Nueva edición de la Feria de Torremolinos

(España).- La Feria de Torremolinos abrió una vez más sus puertas a toda la industria del juego. En su vigésimo tercera edición, el evento reúne desde ayer a 140 expositores, que han llegado hasta España provenientes del resto de Europa, América del Norte y Latinoamérica. La feria se llevará a cabo hasta el 2 de abril en el Palacio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol de Torremolinos.

L

a 23º edición de la Feria de Torremolinos comenzó ayer en Málaga, con la presencia de 140 empresas destacadas del sector provenientes del resto de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. La feria se llevará a cabo hasta el 2 de abril en el Palacio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol de Torremolinos.

Entre otros atractivos, la vigésimo tercera Edición del Certamen de Torremolinos parece tener todos los condimentos para pasar a la historia como la primera feria en la que se presentaron las primeras máquinas "B" Multipuesto y de Video, ante las que los profesionales del sector están demostrando una gran expectativa.

Según informan los organizadores, en este 2004, a los miles de operadores del recreativo que habitualmente visitan la feria, en esta edición se sumará un importante número de profesionales de los sectores del bingo y el ocio.

La vigésimo tercera edición de la feria fue inaugurada ayer por el Director General de Espectáculos Públicos de la Consejería de Gobernación de la Junta, José Antonio Soriano, quien habló de la necesidad de contar con una normativa adecuada para un sector que cuenta con una altísima proporción de sector fiscal.

Torremolinos cuenta con 11.800 m2 de exposición, en los que es posible encontrar 2.000 máquinas de tipo A (recreativas sin premio), B (recreativas con premio) y C (casino). Entre la extensa oferta que pudo verse el primer día, podemos destacar “Franco-Mobile”, el software de juego para móviles capaz de simular la calidad de una máquina recreativa como “Wild Coyote”, “Santa Fe” o “Gnomos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook