Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Apoyo a la Fundación de niños Hand & Hand

Nueva acción solidaria de Dakota Gaming

(Perú).- Comprometida con los diversos programas de acción social que lleva adelante, el grupo operador de juego peruano Dakota Gaming inauguró la semana pasada una ampliación de un centro dedicado al cuidado de niños. La compañía contó con la colaboración de sus clientes.

L

a semana pasada, se llevo a cabo la inauguración de la ampliación hecha en el tercer piso del local de la cuna -jardín que auspicia la empresa Dakota Gaming, el mayor grupo de juegos de azar del Perú. Dicha ampliación fue posible gracias a las donaciones de los clientes de la cadena de casinos, a través de la compra de diversas golosinas.

Gracias a esta ampliación, 22 niños más, a parte de los 38 que ya se benefician, podrán asistir diariamente de 8 de la mañana a 4 de la tarde y recibir cuidados, alimentación y educación mientras sus padres trabajan.

Marie José Masters, pionera y fundadora de la Fundación Hand & Hand, estuvo presente para celebrar el acontecimiento. Cabe señalar que la fundación está afiliada al sistema de ayuda a necesitados, también, en Inglaterra.

A nivel Perú, el grupo Dakota Gaming ayuda a esta Fundación manteniendo al 100% una de las 6 cunas que H&H ha creado. “Esperamos que otras empresas se aúnen a esta causa, y así financiar y crear nuevas cunas en todas las localidades de escasos recursos de la capital”, comentó Ana María Padrós, Gerente de Marketing de Dakota Gaming.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook