Edición Latinoamérica
05 de Agosto de 2020

Se presentó en FADJA 2004

Nova Desitec amplía su propuesta para Latinoamérica

(Yogonet.com desde Bogotá, Colombia).- En la edición 2004 de FADJA recientemente finalizada, la empresa española Nova Desitec exhibió sus innovadores desarrollos en busca de ampliar sus horizontes comerciales en la región. Dos de sus máximos ejecutivos, Raúl Ortín y Jordi Ferrer, estuvieron en Colombia al frente de la presentación de la compañía.

C

on una destacada presencia en el mercado europeo, la firma española Nova Desitec busca ampliar su alcance comercial en Latinoamérica, motivo por el cual se presentó con buena repercusión en recientemente finalizada edición de FADJA, en Colombia.

Con respecto a lo que la firma decidió mostrar en Bogotá, el Director Gerente de la compañía, Raúl Ortín, comentó: “Básicamente, estamos presentando al mercado de la región la línea de productos de multilínea con, entre otros, el título ‘Secret of pyramid'”. A la hora de calificar la presencia en la feria, Ortín no duda en manifestar que “la aceptación recibida ha sido muy buena. Estamos muy contentos”.

Con probada trayectoria en Europa, Nova Desitec desembarca ahora con más fuerza en el mercado latino, habiendo comenzado hace no mucho tiempo sus operaciones en Colombia. “Hemos empezado en Colombia hace poco, a través de la representación que lleva adelante la firma PMV. Pese al corto período de tiempo, nuestra inserción en el mercado ha sido muy positiva, con interesantes opciones de negocios que se han presentado”. A nivel regional, Ortín comenta que “en Sudamérica ya estamos trabajando para abrir divisiones en diferentes países, para tener así una red de distribución en función de obtener un mayor alcance para nuestras máquinas”

Con respecto al trabajo que la compañía está llevando adelante en estos momentos, el Director Gerente señala: “Estamos desarrollando juegos de multilínea, con la capacidad de presentar cada mes y medio, o dos meses, un nuevo juego. El siguiente título que estamos preparando es ‘Halloween', un juego de 20 líneas que estará listo dentro de un mes. Para un poco más adelante, estaremos con una nueva gama de productos, que es el multipuesto. Según nuestra proyección, para el otoño europeo tendremos lista nuestra ruleta multipuesto, con el objetivo inicial de presentarla en la feria de Las Vegas.

Por su parte, Juan E. Holguin M., de la firma PMV -la representante de Nova Desitec en Colombia- señala que “el producto más innovador que se está presentando en la feria es el de Desitec, ya que resulta económico y con una excelente rentabilidad. Uno de los títulos que estamos presentando aquí es, por supuesto multilínea, ‘Gansgsters', que fue lanzado a nivel internacional en la pasada feria de Londres”

Para finalizar, Jordi Ferrer, Director I+D de Nova Desitec, señala que “el principal producto que estamos promocionando es el multilínea ya que consideramos que es el más apropiado para el mercado, no sólo latino, sino mundial. Con más de un año en el mercado, ha tenido una gran aceptación en diferentes regiones. En el este europeo es un producto que fue muy bien recibido, y ahora en Latinoamérica estamos ingresando en Colombia, donde creemos que podemos tener la misma recepción que tenemos tenido en Europa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook