Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2020

FADJA 2004

Atronic ofreció calidad y variedad al sector andino

(Yogonet.com desde Bogotá, Colombia).- En el marco de la sexta Feria Andina de Juegos de Azar y Entretenimientos, el director de Marketing y Ventas para América Latina de la compañía, Oscar Londoño, habló de la presentación de productos de la empresa ante el público colombiano y de toda la región andina.

Qué presentó Atronic a los empresarios que visitaron FADJA 2004?

A Colombia trajimos básicamente lo último en productos, a través de nuestro gabinete E-Motion y nuestra nueva línea de juegos. Ésta es una plaza que ha crecido mucho en los últimos cinco años, y es un mercado muy particular por la cantidad de operadores que hay, por lo que hemos recibido un muy buen nivel de empresarios interesados en nuestros productos.

¿Qué recepción recibieron de parte del sector?

Excelente. Los comentarios nos dicen que presentamos la máquina más bonita de toda la feria, y el interés de los operadores lo confirma.

¿En relación a lo que resta del año, cuáles son los pasos a seguir por Atronic?

La feria que sigue en nuestra agenda es la de Puerto Rico, en la que estaremos presentes como en otras oportunidades, y para lo que resta del año tenemos en carpeta la presentación de seis nuevos programas, que seguramente estaremos mostrando más cerca del fin del año, en nuestras presentaciones en Las Vegas, Buenos Aires y Londres.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook