Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Para el mercado andino

Bourgogne Et Grasset redobla su apuesta en FADJA 2004

(Yogonet.com desde Bogotá, Colombia).- La firma francesa Bourgogne Et Grasset se presentò en la Feria Andina de Juegos de Azar y Entretenimientos con un marcado éxito de negocios. Su Gerente de Ventas, Nicolás Dienot, habló en exclusiva con Yogonet.com.

Qué impresión se llevan de esta sexta edición de FADJA?

Realmente estamos gratamente sorprendidos. Hemos hecho en el primer día de exposición muy buenos contacto, se han gestado importantes proyectos y la impresión es claramente positiva. De FADJA ya habíamos participado en dos ocasiones, y hemos notado un gran crecimiento de la feria, lo que le asegura un prometedor futuro a sus organizadores.

¿Qué importancia reviste para Bourgogne Et Grasset el mercado andino del juego?

Nosotros en esta región ya proveemos desde hace algunos años a los dos operadores más importantes, y queremos aprovechar este evento para acercarnos al resto de los operadores, ya que hay un mercado muy interesante para nuestra empresa. Latinoamérica es todo un gran mercado, en el que ya tenemos muy buenos contratos y grandes clientes, pero estamos trabajando para reafirmar esa presencia y hacerla crecer aún más entre los operadores. Después de Colombia, país al que hoy vemos como un mercado estratégico, queremos retomar operaciones en Perú, al que vemos también como un mercado interesante que estaremos visitando después de este evento.

¿Cuáles son los próximos eventos relacionados al mercado latinoamericano en los que estarán participando?

El próximo es la feria que se realiza anualmente en San Juan de Puerto Rico, y a finales de año estaremos presentes en Buenos Aires, en la SAGSE 2004. Aqui estamos presentando toda nuestra gama de productos, junto a unas nuevas fichas compatibles con un sistema de lectura óptica, que nos permite saber qué cantidad de dinero está apostando cada ugador. Este es uno de nuestros últimos lanzamientos, y estamos desarrollando una nueva línea de cilindros

de ruleta, con valores mucho más accesibles económicamente para el mercado latino, que estaremos presentando oficialmente en la expo de Las Vegas en octubre. Además, desarrollaremos con el correr del año innovaciones en nuestra línea de fichas de plástico, compatibles con sistemas de reconocimiento óptico, con precios que van a facilitar su comercialización en toda Latinoamérica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook