Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Anuncio de la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar

CAIJA reafirmó su apoyo a SAGSE 2004

(Argentina).- La Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar anunció oficialmente su participación y apoyo a la Expo Sudamericana de Juegos de Azar (SAGSE). La entidad agrupa a una importante cantidad de empresas locales.

L

a Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar (CAIJA), durante su reunión de socios realizada el jueves 18 de marzo, decidió por unanimidad, según se informo oficialmente, la participación, esponsorización exclusiva y apoyo total a SAGSE 2004.

CAIJA agrupa a una importante cantidad de empresas argentinas de la industria de los juegos de azar. En el texto difundido en el día de ayer se afirma que “SAGSE permite confrontar la calidad de sus productos en un marco ideal de libre competencia con las empresas internacionales que exponen en la misma, consideran atinado y ventajoso seguir apoyando esta Expo, en su 12ª Edición, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre del corriente año, en el predio de Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires”.

Más adelante, la gacetilla de prensa señala: “ Al considerar el importante flujo de visitantes que tradicionalmente convoca SAGSE, con una amplia mayoría de operadores de casinos argentinos, latinoamericanos y de países europeos, esta expo determinan que sea el ámbito ideal para dar a conocer y promocionar la industria nacional, dentro y fuera de Argentina”.

La entidad, que inicia su segundo año de vida institucional, ratificó su postura sobre la defensa de los intereses nacionales en las transacciones comerciales del Sector.

De acuerdo a lo señalado por sus autoridades, en los próximos días se darán a conocer otras importantes novedades relacionadas con el Plan de actividades para el corriente año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook