Anuncio de la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar

CAIJA reafirmó su apoyo a SAGSE 2004

(Argentina).- La Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar anunció oficialmente su participación y apoyo a la Expo Sudamericana de Juegos de Azar (SAGSE). La entidad agrupa a una importante cantidad de empresas locales.
25-03-2004
Tiempo de lectura 57 seg

La Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar (CAIJA), durante su reunión de socios realizada el jueves 18 de marzo, decidió por unanimidad, según se informo oficialmente, la participación, esponsorización exclusiva y apoyo total a SAGSE 2004.

CAIJA agrupa a una importante cantidad de empresas argentinas de la industria de los juegos de azar. En el texto difundido en el día de ayer se afirma que “SAGSE permite confrontar la calidad de sus productos en un marco ideal de libre competencia con las empresas internacionales que exponen en la misma, consideran atinado y ventajoso seguir apoyando esta Expo, en su 12ª Edición, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre del corriente año, en el predio de Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires”.

Más adelante, la gacetilla de prensa señala: “ Al considerar el importante flujo de visitantes que tradicionalmente convoca SAGSE, con una amplia mayoría de operadores de casinos argentinos, latinoamericanos y de países europeos, esta expo determinan que sea el ámbito ideal para dar a conocer y promocionar la industria nacional, dentro y fuera de Argentina”.

La entidad, que inicia su segundo año de vida institucional, ratificó su postura sobre la defensa de los intereses nacionales en las transacciones comerciales del Sector.

De acuerdo a lo señalado por sus autoridades, en los próximos días se darán a conocer otras importantes novedades relacionadas con el Plan de actividades para el corriente año.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS