Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Niki Swestnam, de la Irish Thoroughbred Marketing

Visita de Irlanda en el Hipódromo de San Isidro

(Argentina).- La directiva Niké Swestnam, de la firma Irish Thoroughbred Marketing (ITM) visitó el hipódromo de San Isidro para promocionar el turf irlandés. "Creemos que los criadores argentinos deberían refrescar sus líneas de sangre, como algunos ya lo están haciendo, e Irlanda tiene los mejores padrillos, ya sea para venderlos o hacer shuttle", afirmó.

N

iki Swestnam, perteneciente a la empresa Irish Thoroughbred Marketing (ITM), llegó hasta el hipódromo de San Isidro acompañada por la misión de negocios que por estos días llegó a la Argentina, encabezada por la presidente de Irlanda. Según explicó la directiva, el objetivo es promocionar el turf de su país en distintos puntos del mundo. Durante el fin de semana estuvo en San Isidro, donde se corrió el premio ITM y, además de entregar trofeos, expuso frente a dirigentes hípicos locales las bondades del turf de aquel Estado.

ITM, una compañía sin fines de lucro, hace para Irlanda lo que falta hacer aquí: mostrar su producto. Y precisamente Swestnam se encarga de aclarar que Irlanda apoya decididamente a su industria turfística, porque el caballo es una de sus fuentes de ingresos. Con 10.500 productos nacidos en 2003, 16.000 yeguas madres y 400 padrillos, del turf irlandés viven 25.000 personas, muchas menos que aquí, e internacionalmente son potencia.

Por intermedio de ITM, Irlanda no se duerme en sus laureles y sale a abrir mercados. La Argentina, que está ahí nomás de ellos en número de nacimientos, tal vez necesite renovar sus corrientes de sangre y, sin ninguna duda, aprender a venderse.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook