l Concejo Deliberante dejó firme el veto presentado por el intendente Oscar Romera a la ordenanza que impedía la creación de salas de juego en la localidad. Con esa decisión, cobra nueva vigencia la ordenanza original que autorizaba a construir el casino en el terreno cedido por el Organismo Nacional de Bienes del Estado para instalar un centro cultural.
Hasta el momento, las idas y vueltas legales impidieron la instalación de la sala de juegos. El concejal radical Nicolás Ditschensky presentó un proyecto de resolución declarando la nulidad de todo lo legislado hasta el momento, con la intención de comenzar de cero en este tema. La propuesta fue pasada a comisión para su estudio.
El intendente Oscar Romera hizo uso de su derecho a vetar la ordenanza que prohibía la instalación de salas de juego en todo el ejido de El Bolsón. Al no ser rechazada su postura por los concejales, la misma quedó firme, abriendo una puerta para que el Grupo Worest consiga la habilitación para abrir un anexo de su sala de Bariloche.