Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Fue nombrado Roger Hayes

Nuevo Director Ejecutivo para el ATE Group

(Gran Bretaña).- La asociación de comercio BACTA, entidad que representa una importante cantidad de empresas de la industria del entretenimiento en Gran Bretaña, anunció que designó a Roger Hayes como nuevo Director Ejecutivo tanto de la entidad como del ATE Group.

D

e acuerdo a lo anunciado, Roger Hayes asumirá su nuevo rol de Director Ejecutivo tanto de la representativa asociación de comercio BACTA como del ATE Group, responsables de la exitosa feria ICE que se realiza todos los años en Londres.

Con amplios conocimientos en el terreno de las relaciones públicas y asuntos gubernamentales, Hayes también es reconocido por su vasta experiencia en el trato con entidades de comercio y negocios.

Mientras el ATE Group es reconocido por llevar adelante una de las ferias más importantes de la industria del juego, BACTA actualmente forma la más grande Asociación Comercial en el sector del juego, y es la única asociación que representa la denominada industria del ocio pay-to-play en Gran Bretaña. BACTa representa los intereses de más de 685 compañías y unos 1.170 individuos.

Con respecto al flamante nombramiento, el Presidente de BACTA, Tim Batstone, comentó: “Estamos encantados de recibir a alguien con la capacidad profesional y la experiencia de Roger en la institución. Con grandes cambios previstos para el sector del juego en los próximos años, hemos tomado la oportunidad de concretar una incorporación con un rol mucho más amplio y significativo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook