Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

Por un total de 6.600 terminales

SAGEM obtiene un contrato de juegos con la Lotería Nacional Sueca

(Francia).- La empresa Svenska Spel (Lotería Nacional Sueca) optó por la firma francesa para el desarrollo y la fabricación de 6.600 terminales de lotería y de boletos instantáneos. La opción surge de un concurso internacional lanzado por la lotería de Suecia durante el año pasado.

L

a firma francesa SAGEM anunció la formalización de un contrato con la empresa Svenska Spel (Lotería Nacional Sueca) para el desarrollo y la fabricación de 6.600 terminales de lotería y de boletos instantáneos. La opción por los franceses surge de un concurso internacional lanzado por Svenska Spel durante el año pasado, y de acuerdo a lo informado, la realización de este contrato se hará en colaboración con la empresa Lotsys a nivel de desarrollo de software.

A la imagen de todos los productos de la gama de terminales de juegos de SAGEM, los terminales seleccionados por la lotería sueca integran un conjunto de funciones innovadoras, concretamente en la comunicación por radio y el pago electrónico, con un procesador de última generación. Estas tecnologías desarrolladas por la empresa francesa ofrecen nuevas oportunidades de crecimiento para las Loterías.

Jean-Paul Jainsky, Director de la División de Seguridad de SAGEM, ha declarado: "Nos satisface que SAGEM haya sido seleccionado por Svenska Spel, una empresa cuyo dinamismo en el sector de Loterías es conocido en el mundo. Este contrato representa un paso importante para nuestra firma en su estrategia de oferta de terminales innovadores al mejor costo".

"Después de haber examinado varias ofertas muy competitivas, SAGEM ha sido seleccionado por la relación precio rentabilidad de sus terminales, así como por su capacidad para adaptar una plataforma estándar a nuestras necesidades específicas", añade Lars Olofsson, Director Técnico de Svenska Spel.

El pedido confirma la posición de SAGEM como mayor protagonista en el sector del diseño y la fabricación de terminales de juegos, ya que la empresa francesa ha entregado más de 70.000 terminales a nivel mundial en los siete últimos años.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook