Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Se adhiere a la acción convocada por la embajada española en Agentina

El gremio de los trabajadores del sector se solidariza con España

(Argentina).- En repudio al atentado sufrido ayer por el pueblo español, el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara) y la Federación Internacional de Empleados yProfesionales de Juegos de Azar, Entretenimiento, Esparcimiento, Ocio y Afines (FIJ), anunciaron su adhesión al acto convocado por la embajada de España en Argentina.

E

l secretario general de Aleara y presidente de la FIJ, Daniel Amoroso, anunció ayer que las entidades a las que representa participarán hoy viernes -a las 17 horas- del acto de repudio al atentado sufrido por el pueblo español convocado por la Embajada de dicho país en Argentina.

"Desde la FIJ y Aleara repudiamos enérgicamente los actos terroristas sufridos hoy por el pueblo español, así como también nos solidarizamos con los afectados por esta atrocidad y sus familias. Por esta razón, mañana participaremos del acto de repudio a realizarse en la nueva sede de la Cancillería española en nuestro país. Sin dudas, es imperioso realizar todos los esfuerzos necesarios para castigar a los responsables", manifestó Amoroso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook