Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Define nuevo convenio con Sociedad de Beneficencia de Hunacayo

Intralot de Perú extiende su licencia para operar juegos de loterías

(Perú).- Mediante su empresa subsidiaria Tektron S.A., Intralot de Perú firmó un nuevo convenio con Sociedad de Beneficencia de Huancayo mediante el cual prorroga por seis años su licencia para la operación de juegos de loterías en el país.

I

ntralot de Perú firmó esta semana, mediante su subsidiaria Tektron S.A., una extensión de seis años para su acuerdo de operación de licencia con Sociedad de Beneficencia de Hunacayo. El flamante acuerdo incluye la operación de los juegos de La Tinka -el más popular de Perú-, Juega 3 (números de tres dígitos) y Rapitinkas (juegos instantáneos), y tiene una opción de renovación por otros tres años.

Con respecto al nuevo convenio, el CEO de Intralot de Perú, Dimitris Karagounis, comentó: “Este acuerdo demuestra nuestra eficiencia a la hora de proveer exitosos productos de loterías que, en este caso y lo que es más importante, genera recursos destinado a causas sociales en Huancayo”.

También de acuerdo a lo anunciado, Tektron y Sociedad de Beneficencia de Hunacayo formarán un comité ejecutivo que buscará ampliar programas sociales, supervisar y monitorear la ejecución y progreso de dichos programas, como así también llevar adelante programas especiales para gente con capacidades diferentes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook