Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Están disponibles desde fines de febrero

Microgaming presentó una nueva línea de juegos

(Gran Bretaña).- Destinados a los Microgaming Viper Powered Casinos, la firma Microgaming anunció el lanzamiento de una nueva línea de juegos online, compuesta por cuatro títulos, que se encuentra en funcionamiento desde el pasado 26 de febrero.

E

stablecida en 1994, Microgaming es una de las firmas proveedoras líderes de soluciones para el juego online. En esta nueva etapa, lanzó al mercado una nueva línea de juegos compuesta por los títulos “The Big Kahuna”, “3 Card Poker”, “Aces and Faces 10 Play Power Poker” y “Bonus Blackjack”.

El primero de ellos es la gran novedad de Microgaming, una video slot de 5 rodillos y 9 líneas de pago con la temática de las tribus indígenas. Mientras “3 Card Poker” es el último agregado de la firma a la línea de juegos de mesa, “Bonus Blackjack” es un nuevo desarrollo similar al “Vegas Downtown Blackjack” pero con el agregado de un set de bonos adicional. Por último, el “Aces and Faces 10 Play Power Poker” aparece como el nuevo video poker de la compañía, pero con significativas mejores desde el punto de vista gráfico.

Con respecto a los nuevos lanzamientos, el representante de la compañía, Mark Fredericks, comentó: “En Microgaming estamos comprometidos en proveerle a los jugadores online los juegos más atractivos y excitantes del mercado. Con estos desarrollos de última generación, estamos seguros de estar satisfaciendo las necesidades tanto de los operadores como de los jugadores”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook