Están disponibles desde fines de febrero

Microgaming presentó una nueva línea de juegos

11-03-2004
Tiempo de lectura 47 seg

Establecida en 1994, Microgaming es una de las firmas proveedoras líderes de soluciones para el juego online. En esta nueva etapa, lanzó al mercado una nueva línea de juegos compuesta por los títulos “The Big Kahuna”, “3 Card Poker”, “Aces and Faces 10 Play Power Poker” y “Bonus Blackjack”.

El primero de ellos es la gran novedad de Microgaming, una video slot de 5 rodillos y 9 líneas de pago con la temática de las tribus indígenas. Mientras “3 Card Poker” es el último agregado de la firma a la línea de juegos de mesa, “Bonus Blackjack” es un nuevo desarrollo similar al “Vegas Downtown Blackjack” pero con el agregado de un set de bonos adicional. Por último, el “Aces and Faces 10 Play Power Poker” aparece como el nuevo video poker de la compañía, pero con significativas mejores desde el punto de vista gráfico.

Con respecto a los nuevos lanzamientos, el representante de la compañía, Mark Fredericks, comentó: “En Microgaming estamos comprometidos en proveerle a los jugadores online los juegos más atractivos y excitantes del mercado. Con estos desarrollos de última generación, estamos seguros de estar satisfaciendo las necesidades tanto de los operadores como de los jugadores”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS