Mayor representatividad de sectores del juego

Nuevos miembros en el consejo de conferencias de G2E

11-03-2004
Tiempo de lectura 1:26 min
(Estados Unidos).- Con el objetivo de mantenerse a tono con el crecimiento evidenciado por diversos segmentos de la industria del juego, la junta asesora del programa de conferencias de la Global Gaming Expo de Las Vegas amplió la cantidad de sus miembros.

Representantes de la industria de juego de la comunidad nativa norteamericana e internacional, como así también altos ejecutivos de importantes áreas relacionadas al sector en constante crecimiento como, la gastronomía y la decoración y diseño de casinos, figuran entre los 16 nuevos miembros recientemente nombrados para formar parte de la junta asesora del programa de conferencias de G2E 2004.

Los nuevos miembros se unen a representantes de la industria del juego como así también a especialistas de sectores académicos, financieros y legales en la junta de 34 miembros, la cual ayudará a dirigir el desarrollo del contenido educacional para G2E 2004, establecida para los días 5, 6 y 7 de octubre en el Las Vegas Convention Center, con el G2E Training & Development Institute establecido para el día 4.

Una de las incorporaciones claves para la junta es la de Ernest L. Stevens, Jr., presidente del directorio de la National Indian Gaming Association. Con los intereses de este sector jugando un rol significativo en la evolución del mercado norteamericano, Stevens proveerá consultoría en la dirección y el contenido de las sesiones de la conferencia ofreciendo una valiosa perspectiva de este singular y muy importante mercado.

”La expansión de nuestra junta asesora en materia de conferencias demuestra nuestro continuo compromiso para fortalecer la pluralidad y calidad del contenido de información ofrecido en G2E”, comentó el presidente y CEO de la American Gaming Association, Frank J. Fahrenkopf. “Siendo el más grande y completo intercambio de información para la industria del juego en el mundo, el programa de conferencias de G2E ha evolucionado para mantenerse a la par de las nuevas tendencias en todas las áreas de la industria durante los últimos tres años. Nuestra junta asesora también ha evolucionado, alcanzando a contar con la presencia de algunas de las mejores mentes del sector del juego y de las industrias relacionadas para asegurar que nuestros programas de educación continúen aportando herramientas para el crecimiento”, concluyó Fahrenkopf.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS