Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Mayor representatividad de sectores del juego

Nuevos miembros en el consejo de conferencias de G2E

(Estados Unidos).- Con el objetivo de mantenerse a tono con el crecimiento evidenciado por diversos segmentos de la industria del juego, la junta asesora del programa de conferencias de la Global Gaming Expo de Las Vegas amplió la cantidad de sus miembros.

R

epresentantes de la industria de juego de la comunidad nativa norteamericana e internacional, como así también altos ejecutivos de importantes áreas relacionadas al sector en constante crecimiento como, la gastronomía y la decoración y diseño de casinos, figuran entre los 16 nuevos miembros recientemente nombrados para formar parte de la junta asesora del programa de conferencias de G2E 2004.

Los nuevos miembros se unen a representantes de la industria del juego como así también a especialistas de sectores académicos, financieros y legales en la junta de 34 miembros, la cual ayudará a dirigir el desarrollo del contenido educacional para G2E 2004, establecida para los días 5, 6 y 7 de octubre en el Las Vegas Convention Center, con el G2E Training & Development Institute establecido para el día 4.

Una de las incorporaciones claves para la junta es la de Ernest L. Stevens, Jr., presidente del directorio de la National Indian Gaming Association. Con los intereses de este sector jugando un rol significativo en la evolución del mercado norteamericano, Stevens proveerá consultoría en la dirección y el contenido de las sesiones de la conferencia ofreciendo una valiosa perspectiva de este singular y muy importante mercado.

”La expansión de nuestra junta asesora en materia de conferencias demuestra nuestro continuo compromiso para fortalecer la pluralidad y calidad del contenido de información ofrecido en G2E”, comentó el presidente y CEO de la American Gaming Association, Frank J. Fahrenkopf. “Siendo el más grande y completo intercambio de información para la industria del juego en el mundo, el programa de conferencias de G2E ha evolucionado para mantenerse a la par de las nuevas tendencias en todas las áreas de la industria durante los últimos tres años. Nuestra junta asesora también ha evolucionado, alcanzando a contar con la presencia de algunas de las mejores mentes del sector del juego y de las industrias relacionadas para asegurar que nuestros programas de educación continúen aportando herramientas para el crecimiento”, concluyó Fahrenkopf.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook