En Buenos Aires

La Quiniela Provincial busca combatir al juego clandestino

10-03-2004
Tiempo de lectura 46 seg

Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires anunció que la apuesta mínima en la quiniela pasó a ser de veinticinco centavos. De esta manera, el apostador deberá completar un ticket mínimo de $0,50 (cincuenta centavos) teniendo la posibilidad de repartir su apuesta en dos números diferentes.

La nueva estrategia de la entidad no solo fue implementada para ampliar la oferta de productos y servicios para los apostadores, sino también para complementar el Programa Integral de Lucha Contra el juego clandestino que viene desarrollando Lotería de la Provincia por medio de la combinación de políticas comerciales, comunicacionales y legales.

“Este Programa tiene como principal objetivo, llegar a que toda la comunidad de la provincia tome real conciencia de los beneficios que tiene el juego oficial; a partir de una serie de políticas de gestión que hacen visible la utilización de los recursos y de un incremento en el nivel de los productos y servicios que se ofrecen a los clientes, Lotería de la Provincia obtuvo un incremento de transferencias de un 92 % durante el 2003”, informaron desde la Institución, y agregaron que “esas utilidades son destinadas a acciones de bien público”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS