En una medida que, a partir de ahora, le permitirá ofrecer sus juegos a nivel nacional en todo el territorio norteamericano, el gigante australiano acaba de recibir la aprobación de tres de las jurisdicciones más importantes de la industria del juego de Estados Unidos para sus desarrollos.
Aristocrat informó que la New Jersey Casino Control Commission aprobó recientemente su producto de bonos al azar Mr. Cashman, como así también su juego internacionalmente patentado Reel Power.
A su vez, la compañía también anunció que la Mississippi Gaming Commission le dio el visto bueno a tres de sus video slots de la línea MKVI, King of the Nile, Tiki Torch, y Double Dolphins, confirmando la aprobación que habían tenido en enero pasado de su plataforma de slots MKVI.
Por último, comunicó que en Nevada, la jurisdicción de juego más importante del mercado norteamericano, Aristocrat recibió la aprobación de la Nevada Gaming Commission para ocho juegos adicionales MKVI: Boot Scootin, Go Ape, Sun & Moon, King of the Nile, Wild Amazon, Black Panther, Gamblin Jack, and Wild Cougar.