Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Los nuevos ejecutivos están trabajando desde febrero pasado

Nuevo equipo de ventas para Atronic Systems en Europa y África

(Alemania).- Atronic Systems anunció la incorporación de tres nuevos Directores de Ventas Regionales para fortalecer las relaciones con todos sus clientes de Europa y África. Ya abocados a sus nuevas tareas, los tres ejecutivos están trabajando desde el pasado 1 de febrero.

T

ras haber estado presentes en la pasada edición de ICE en Londres donde tomaron contacto con muchos de sus clientes, los tres flamantes Regional Sales Managers de Atronic para Europa y África asumieron sus cargos en febrero pasado. Los ejecutivos elegidos para estos importantes puestos son: Marzia Turrini, Alex van den Brul y Gerald Michielsen.

”Nuestro objetivo es establecer sólidas y prolongadas relaciones con nuestros clientes y socios comerciales”, comentó Anette Jauch, Directora de Ventas & Marketing de Atronic Systmes. “Fue esencial para nosotros ampliar nuestro equipo de ventas para así concentrarnos en asesorar a nuestros clientes, acompañar los proyectos puestos en marcha y ocuparnos de todo el proceso post venta. Los tres profesionales que se suman a la compañía tienen todas las condiciones para llevar adelante este proceso”, agregó Jauch.

Marzia Turín fue elegida como nueva Regional Sales Manager de Atronic Systems responsable de mercados como Francia, Móncaco, Suiza, Portugal y otros países del centro de Europa. Por su parte, Alex van den Brul realiza similares funciones, pero para los países de habla germana, Escandinavia, Grecia, y otros mercados europeos. Por último, el nuevo rol de Gerald Michielsen en Atronic Systems será el de expandir los negocios de la firma en España, los países bálticos, el Este europeo, África -con excepción de Sudáfrica- y fundamentalmente el Reino Unido.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook