Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Se sortea el próximo 15 de marzo

Lotería del Chubut lanzó en Esquel el Telebingo Edición Especial

(Argentina).- El Instituto de Asistencia Social lanzó esta semana en Esquel una nueva jugada del Telebingo Chubutense, que se sorteará en esa ciudad cordillerana el próximo 15 de marzo.

E

l Instituto de Asistencia Social realizó esta semana la presentación oficial de una nueva jugada del Telebingo Chubutense que se sorteará en la ciudad cordillerana de Esquel el próximo 15 de marzo.

El lanzamiento se efectuó en la estación de la Trochita y la presentación fue hecha por el presidente de la Lotería Provincial, Marcos Sánchez, acompañado por el intendente de Esquel, Rafael Williams. Del acto participaron además distintos funcionarios del orden local, además de propietarios de agencias de juego quienes fueron informados de la modalidad de este sorteo especial del Telebingo Chubutense.

Según informó Sánchez, esta edición especial del Telebingo Chubutense se realizará el lunes 15 de marzo en el gimnasio municipal de Esquel, con televisación hacia toda la provincia por las pantallas de Canal 7.

”Hemos hecho una apuesta importante con este nueva jugada del Telebingo, poniendo en sorteo cuatro vehículos 0 Km. y dinero en efectivo que en su conjunto superan los 300 mil pesos”, afirmó el presidente de la Lotería Provincial.

El juego contendrá seis rondas, con premios en efectivo en la primera y segunda ronda, con una línea y un bingo en cada una de ellas de 1.000 y 10.000 pesos respectivamente. A partir de allí el programa de premios quedó constituido de la siguiente forma: 3era. Ronda: una línea de $ 2.000 y un bingo con un Ford Ka Tatoo, más $ 3.000 4ta. Ronda: una línea de $ 2.000 y un bingo con un Chevrolet Corsa II, más $ 3.000 5ta. Ronda: una línea de $ 3.000 y un bingo con un Wolkswagen Golf, más $ 5.000 6ta. Ronda: una línea de $ 4.000 y un bingo con una Ford Ecosport, más $ 10.000 Además se contempla dentro del esquema de premios la modalidad de «0 Acierto», que pone en juego $ 3.000 y el «Super Bingo» para los apostadores que se ven favorecidos por la totalidad de los números antes de la bolilla 42, con un premio de $ 10.000

También trascendió que la modalidad super bingo especial brindará también la posibilidad de acceder a premios especiales, como son, $ 500 para las 3 últimas cifras del cartón y $ 3.000 para los cuatro últimas cifras del cartón de la totalidad de los que entren en juego. A su vez, a los cartones comercializados a través de las agencias de juego de la comarca andina y zona cordillerana se les adicionará $ 1.000 para los premios línea, bingo y Super Bingo.

Aniversario de Esquel

Además del sorteo especial del Telebingo Chubutense, el presidente de Lotería provincial Marcos Sánchez dio a conocer ayer las características del nuevo juego que se pondrá a la venta de resolución instantánea o raspadita denominado “Esquel 100 años2 que se comercializará mediante la ley de agencias del Instituto Provincial. Este juego se realiza en adhesión al centenario de la ciudad de Esquel y el precio de cada cupón será de tan sólo un peso ( $ 1 ), emitiéndose 96.000 cupones con premios de distinto valor: $ 1.000; $ 50; $ 10; $ 5; $ 2 y $ 1.

Los cupones tendrán impreso la imagen de la Trochita y algún paisaje cordillerano. El 50 % de las utilidades que devengue este juego será destinado al municipio de Esquel, a fin de ser invertidos en las diferentes políticas sociales. Marcos Sánchez informó además que el convenio estableciendo el compromiso ente el organismo oficial y la Municipalidad se Esquel se celebrará el 15 de marzo con motivo de realizarse el Telebingo Edición Especial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook