Es Waldo José María Farías

Lotería Nacional designó a su nuevo Presidente

08-03-2004
Tiempo de lectura 43 seg

El ex ministro de Economía y Obras Públicas de la provincia de Santa Cruz, Waldo José María Farías, será quien reemplazará a Jorge Alvarez al frente de la Lotería Nacional Sociedad del Estado.

La información trascendió ayer tras el alejamiento del otro santacruceño del cargo, lo que en los hechos implica el arribo de un funcionario allegado al Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, a la conducción de esa institución. Farías había dejado el Ministerio de Economía santacruceño en diciembre pasado, y en los últimos días había sido designado con un cargo en el Banco de la Nación Argentina.

El nuevo titular de Lotería Nacional es contador público, su carrera política se caracterizó por un marcado perfil bajo y antes de desempeñarse como ministro de Economía de la Provincia de Santa Cruz, estuvo a cargo de la Caja de Servicios Sociales (la obra social provincial). Tras el arribo de Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación, Farías siguió desempeñándose como ministro de Economía bajo la gestión de Héctor Icazuriaga hasta el pasado 10 de diciembre, cuando asumió la gobernación Sergio Acevedo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS