Es nuevo sponsor del club Juventud Antoniana

ENJASA apoya el fútbol de su provincia

08-03-2004
Tiempo de lectura 32 seg

De acuerdo a lo informado por el presidente del club antoniano, Juan Carlos Segura al medio local El Tribuno, Juventud Antoniana sumó un nuevo sponsor a su camiseta tras acordar un contrato de publicidad con la empresa ENJASA (Empresa de Entretenimientos y Juegos de Azar S.A.).

"El contrato será por un año y, entre el martes y el miércoles próximo (por mañana y pasado), firmaremos todos los papeles. El convenio comenzará a regir a partir del 1° de abril, y la publicidad estará abajo de los números de las camisetas que utilizarán los jugadores del plantel", indicó el titular del club salteño.

"Para el club es muy importante este apoyo económico que conseguimos, y que ENJASA haya confiado en nosotros, porque los números que se manejaron son beneficiosos para la institución", concluyó Juan Carlos Segura.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS