Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Se realizará el 17 de abril

La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense anunció su próxima Asamblea

(Argentina).- De acuerdo a lo señalado por las autoridades de la entidad, durante la reunión se dará lectura y consideración de la memoria y balance correspondiente al periodo 2003 y se tratará la renovación de la Comisión Directiva para el presente año.

L

a Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense informó que, de acuerdo a lo establecido por su estatuto vigente, realizará el próximo sábado 17 de abril a las 20 horas en la Cámara de Comercio e Industria, su Asamblea General Ordinaria. De acuerdo a lo señalado por las autoridades de la entidad, durante la reunión se dará lectura y consideración de la memoria y balance, correspondiente al periodo 2003 y se tratará la renovación de la Comisión Directiva para el presente año.

Los cargos duraran dos años en el mandato de Presidente, Vicepresidente 1º, Prosecretario, Tesorero, dos Vocales Titulares y un Vocal Suplente de la Comisión Directiva, un Vocal Titular y un Vocal Suplente de la Comisión revisora de Cuentas. Por otra parte, durarán un año en el mandato el Vicepresidente, Vicepresidente 2º y 3º, Secretario, Protesorero, un Vocal Titular y un Vocal Suplente de la Comisión Directiva, dos Vocales Titulares de la Comisión Revisora de Cuentas.

Además, se realizarán la ratificación o rectificación del valor de la cuota social y de ingreso, para el nuevo periodo 2004 y se llevará a cabo la elección de dos asambleístas para la firma del acta, junto al secretario y presidente de la nueva Comisión Directiva.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook