Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Basados en las marcas Monopoly y Battleship

Acuerdo entre Gtech y Hasbro para nuevos juegos de lotería

(Estados Unidos).- GTech Corp. y Hasbro Properties Group, definieron un acuerdo de licencias mediante el cual Gtech se garantiza los derechos para desarrollar y distribuir específicos productos de lotería utilizando las populares marcas de Hasbro Monopoly y Battleship en Estados Unidos, Canadá y México.

B

ajo las condiciones del acuerdo, Gtech tendrá a su cargo el desarrollo de versiones de Monopoly y Battleship que aparecerán en cuatro grandes canales de distribución online: el Tradicional, el denominado Social Space, el Interactivo y la Lotería Electrónica Instantánea.

”Estamos muy satisfechos con esta oportunidad que se nos presenta de poder colaborar con una compañía con la que compartimos nuestros conceptos de innovaciones”, comentó el CEO de Gtech, W. Bruce Turner mediante un comunicado. “Juntos, ampliaremos las opciones de crecimiento de la lotería a través de la comercialización de contenidos populares y de probado éxito”, agregó el directivo.

De acuerdo a lo anunciado, los primeros juegos de lotería de Monopoly y Battleship estarán disponibles a partir del otoño estadounidense.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook