Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Se realiza mañana

La reunión anual de accionistas de IGT, en vivo por Internet

(Estados Unidos).- Tal cual ocurre todos los años, las grandes compañías tienen una cita anual de suma importancia cuando todos sus accionistas se reúnen para analizar el trabajo y las cifras registradas en la temporada finalizada. Para IGT, ese encuentro se realizará mañana, y los interesados en seguir de cerca sus alternativas podrán hacerlo mediante un webcast (transmisión en vivo por Internet) programado desde el sitio oficial de la compañía.

E

l encuentro anual de accionistas de International Game Technology tendrá lugar mañana, martes 2 de marzo, en las oficinas centrales del líder mundial en fabricación de tragamonedas ubicadas en Reno, Nevada.

Gracias a las posibilidades tecnológicas que ofrece Internet, quienes deseen seguir minuto a minuto las alterativas de lo que suceda en Nevada podrán conectarse al webcast programado por IGT desde su sitio oficial. La reunión está anunciada para las 13.30 (hora del Pacífico), y para poder seguirla por Internet sólo es necesario ingresar a

www.igt.com

y conectarse con el webcast.

Según se anuncia, en la misma página oficial luego también se publicará una completa copia de la presentación llevada adelante por los accionistas de International Game Technology.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook