Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

En Tucumán

Subagencieros reclamaron mejoras a la Caja Popular de Ahorros

(Argentina).- Los subagencieros de Tucumán acaban de presentar una serie de reclamos ante las autoridades de la Caja Popular de Ahorros de la provincia. Piden la eliminación del pago del derecho de explotación, y la provisión de máquinas online, entre otros puntos.

R

epresentados por Carlos Salvador Falci, titular de la entidad que los agrupa, los subagencieros hicieron llegar sus reclamos por mejoras a la Caja Popular de Ahorros de la provincia de Tucumán. Entre sus principales pedidos, se destacan la derogación de la resolución que dispone el cobro de los tickets, la entrega en término de los contratos de sub concesión, la bancarización del cobro de comisiones, la entrega directa de los juegos no concesionados, el reordenamiento de las garantías de los sub concesionarios, la provisión de máquinas online, la competencia desleal y la eliminación del pago del derecho de explotación.

Los subagencieros elevaron además otra nota a la entidad crediticia en la que reiteran la necesidad de derogar el cobro de 0,0013 pesos establecido por cada ticket que sale de la boca de la máquina, lo que representa 65 mil pesos mensuales, de los cuales el 85 por ciento está destinado a un subsidio a la Cámara de Concesionarios que es la entidad que plantea los cambios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook