Edición Latinoamérica
28 de Julio de 2021

En conjunto con Star Slots International

Mikohn desarrollará nuevos juegos para el mercado hispano

(Estados Unidos).- Mediante un comunicado, Mikohn Gaming Corporation anunció que firmó un acuerdo con la firma Star Slots International LLC (SSI) por los derechos para desarrollar una nueva serie de juegos con la imagen de reconocidos artistas hispanos como Julio Iglesias y Celia Cruz.

E

n lo que representa una importante oportunidad para el destacado proveedor de diversos productos y servicios para la industria del juego, Mikhon pone manos a la obra con su ahora socia Star Slots Internacional para llegar con más fuerza al mercado hispano.

Con respecto al nuevo proyecto el Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Ventas de Mikhon, Bob Parente, manifestó: “Nuestra sociedad con Star Slots nos da una oportunidad única para desarrollar contenidos de alta calidad utilizando la imagen de verdaderos íconos latinos como Julio Iglesias y Calia Cruz. El explosivo crecimiento del mercado hispano, sumado a la continua expansión del sector en todo el mundo, nos ofrece oportunidades de llegar con nuestros productos a un nuevo y muy interesante mercado”.

Por su parte, Carlos Barba, fundador de SSI y pionero en la industria del entretenimiento, comentó: “La población hispana tiene un muy importante poder adquisitivo, con cerca de 40 millones de consumidores y 500 mil millones de dólares de poder adquisitivo sólo en Estados Unidos. Así y todo, todavía, es un segmento del mercado algo descuidado por la industria del juego. Sentimos que nuestro socio Mikohn demuestra su visión y liderazgo al establecer una unión con SSI por los derechos para el desarrollo de juegos de slots basados en famosos artistas de la comunidad hispana".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook