Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

En las ex-bodegas Bandeira

Un gran bingo coronará el nuevo centro comercial en Vigo

(España).- El proyecto sumará una sala de bingo en el semisótano del complejo, que contará con equipamiento de última generación y una superficie que alcanzaría los 1.400 metros cuadrados.

E

l centro comercial Bandeira contará con una gran sala de bingo de 1.400 metros cuadrados, sobre el que girarán buena parte de las instalaciones. Según figura en el proyecto inicial elaborado por los arquitectos Salvador Fraga, Manuel Portolés y Javier García Quijada, en total está previsto construir siete plantas, de las que tres son sótanos, una semisótano, otra baja y dos alturas.

El bingo estará situado en el semisótano, cuya superficie total de la planta será de 1.975 metros. En el sótano primero se ubicarían cinco salas de cine con capacidad para casi setecientas personas y una superficie de 855 metros de los 2.400 que ofrece la planta.

El proyecto para crear un área comercial en el espacio de las antiguas bodegas Bandeira ha creado grandes expectativas en la región. Claro que los vecinos temen que la iniciativa se quede limitada con el bingo como única vía de atracción, ya que aún está en duda la apertura de las cinco salas de cine en el centro comercial, como se esperaba. En general, los promotores del proyecto abogan por lograr la mejor combinación entre ocio y comercio para atraer al mayor número posible de población.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook