Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Pone en marcha un sistema de reconocimiento

El IPLyC premiará a las agencias que mejoren sus ventas

(Argentina).- Mientras el nuevo titular del Instituto, Eduardo Torres, parece decidido a reorganizar la entidad que ahora preside, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Misiones informó que pondrá en marcha un plan de reconocimiento dirigido a las agencias oficiales.

E

l IPLyC anunció que pondrá en funcionamiento un nuevo sistema de reconocimiento a la red de ventas que mejoren las ventas. De acuerdo a lo informado, el primer premio para las agencias oficiales que vendan más quinielas será un crucero a Tierra del Fuego para dos personas con un valor de 10.700 pesos y un segundo premio de una computadora de última generación valuada en cinco mil pesos.

En una segunda etapa, habrá otra serie de premios valuados en 7.500 pesos y un bono extra de 1.500 pesos a quien mejora las ventas de la quiniela bonaerense, nacional y de Santa Fe. Para las agencias que vendan más y también sus redes, habrá premios de hasta 20 mil pesos, con lo que el organismo pretende llegar a tener ganancias de doce millones de pesos mensuales (poco más de 4 millones de dólares).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook