Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

En 10 millones de pesos

La Asamblea de Boldt S.A. aprobó aumentos de capital

(Argentina).- En el marco de la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo por las autoridades de Boldt. S.A., se aprobó el aumento de capitales por un máximo de 10 millones de pesos, se resolvió el destino de los fondos acumulados en el último ejercicio y se designaron autoridades.

L

a Asamblea General Ordinaria de la firma argentina Boldt S.A. aprobó por unanimidad un aumento del capital social por un máximo de hasta 10 millones de pesos (3.3 millones de dólares, aproximadamente), mediante la emisión de 10 millones de acciones ordinarias escriturales de un peso de valor nominal y con derecho a un voto.

Los nuevos títulos se ofrecerán en suscripción con una prima de emisión de entre 2,5 y 8 pesos, con derechos a dividendos y otras acreencias a partir del Ejercicio en que el directorio de la empresa resuelva la emisión. Según se había anticipado, la suscripción podría concretarse en una o más operaciones, pero dentro de los dos años a contar desde la fecha de celebración de la asamblea, el pasado jueves 12. Actualmente, el capital social de Boldt suma 50 millones de pesos (unos 17 millones de dólares).

Por otra parte, en la reunión también se resolvió por unanimidad el destino de los 15,3 millones de pesos contabilizados en el último Ejercicio como Resultados Acumulados. Pasarán al nuevo Ejercicio 9,3 millones; se pagarán dividendos en efectivo por 5,5 millones y 510.000 pesos se destinarán a incrementar la Reserva Legal. Por último, con mandato por dos años la asamblea designó cinco directores titulares, tres suplentes y síndicos. Como directores titulares se nombró a Antonio Angel Tabanelli, Antonio Eduardo Tabanelli, Rosana Beatriz Martina Tabanelli, Aníbal Batista Pires Bernardo y Juan Angel Ratto. Como suplentes actuarán Enrique Ernesto Aldazabal, Enrique Jorge Cánepa y Roberto Alvarez.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook