Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Por 200 terminales Coronis TC

Intralot firma un contrato con Lotería Alemana

(Alemania).- Siguiendo una tendencia internacional, Intralot firmó un contrato por cinco años con la Lotería Alemana del Estado de Schleswig-Holstein “Nordwestlotto Staatliche Loterie Des Landes Schleswig Holstein” para proveer 200 modernos terminales Coronis TC (con una opción de 200 unidades adicionales), además de los servicios de mantenimiento de las mismas.

L

a Lotería Alemana del Estado de Schleswig-Holstein “Nordwestlotto Staatliche Loterie Des Landes Schleswig Holstein” firmó un convenio con Intralot de Grecia para proveer terminales Coronis TC por cinco años. El convenio plantea la contratación de 200 terminales, con opción a otras 200, y su servicio de mantenimiento.

El terminal "Coronis TC" cuenta con un diseño para la función de auto servicio para los jugadores, ya que revisa los boletos ganadores de los jugadores a través de la red en línea conectada al sistema central de Lotería. Las terminales serán instaladas dentro del cuarto trimestre del 2004.

Helmut Stracke, Director General de la Lotería de Schleswig-Holstein, señaló: “Damos la bienvenida a Inralot como nuestro nuevo vendedor de terminales. Los Coronis TC fueron altamente evaluados y estamos seguros que tendremos una fructífera cooperación con Intralot”.

Por su parte, Constantinos Antonopoulos, CEO de INTRALOT, señaló al respecto: “Estamos emocionados por trabajar con la Lotería de Schleswig-Holstein. Estamos seguros de que vanguardistas terminales Coronis TC mejorarán el eficiente funcionamiento de Lotería.”

Intralot está comprometido con el desarrollo de sistemas de apuestas integradas y proporciona múltiples servicios relacionados con el diseño, desarrollo, operación y soporte de los juegos.

Basada en su vasta experiencia, especificaciones de desarrollo de productos avanzados y experiencia substancial en la organización y funcionamiento de los juegos de lotería, la firma puede ofrecer a sus clientes soluciones integradas a la medida de sus clientes, que aseguran máxima eficiencia y seguridad.

Siguiendo un período altamente exitoso de rápido crecimiento, Intralot se ubica actualmente en el tercer lugar en ingresos y segundo lugar en ganancias, basados en los resultados financieros del año 2002, entre los proveedores de lotería a nivel mundial y mantiene su firme curso hacia la posición de liderazgo en el mercado global.

Hoy día la empresa ha asegurado una importante posición en los mercados europeos y sudamericanos, mientras que expande su presencia en Norte América y Asia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook