Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Operará el Keno y extiende convenio por otros servicios

GTECH amplía su alcance en China

(Estados Unidos).- GTECH Holdings Corporation anunció la semana pasada que su subsidiaria, GTECH Corporation, firmó un nuevo contrato para proveer equipamiento, software y servicios técnicos al Beijing Welfare Lottery Center (BWLC) para operar un juego computarizado de Keno en Beijing. Al mismo tiempo, renueva el convenio por otras prestaciones.

E

n lo que representa un importante paso de la compañía en un muy atractivo mercado como el chino, GTECH definió un flamante contrato que, además de llevar el juego Keno a Beijing, amplía el actual convenio que tiene para los servicios de lotería online por un período extra de tres años extendiéndose hasta el 31 de diciembre del 2012. De acuerdo a lo informado, el flamante contrato se espera que comience a regir a partir del próximo 1 de abril.

”Club Keno está basado en un juego originado en China hace más de 3 mil años y es uno de los más exitosos en actualmente en la industria de las loterías”, comentó el Presidente y CEO de GTECH, W. Bruce Turner. “Al ofrecerle nuevos productos y servicios a los actuales consumidores, GTECH fortalece su posición a futuro en esta muy importante región”, finalizó el ejecutivo.

Bajo las condiciones del nuevo contrato, GTECH proveerá un novedoso sistema a BWLC, el cual equipamiento, monitores y software de juego para el juego Club Keno. La compañía también instalará un adicional de 500 terminales Altura que cuentan con el AlturaVision de GTECH, un sistema de video display que permite desarrollar, distribuir y mostrar textos, gráficos, animaciones y otro tipo de desarrollos multimedia en un dispositivo (como un monitor LCD) ubicado en locales de comercialización.

Según lo informado, BWLC espera lanzar el Keno -con control de la edad de los apostadores- e toda Beijing en agosto de este año. Según la proyección, el número de terminales Altura para el Club Keno de BWLC alcanzaría las 2 mil unidades con el correr del tiempo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook