Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Se corrió el “Clásico Lotería de Río Negro”

Volvió la actividad hípica a Viedma

(Argentina).- Como puntapié inicial de la temporada 2004 de turf, el Hipódromo de Viedma vivió ayer su día de fiesta con las dos carreras más importantes de la jornada: “Clásico Lotería de Río Negro” y “Especial Inicio de Temporada”.

E

n la que representó la primera jornada de las diez programadas para el año por el Jockey Club Viedma, se realizó ayer la gran reunión hípica de la ciudad con dos platos fuertes, el “Clásico Lotería de Río Negro” y el “Especial Inicio de Temporada”.

En un marco festivo que arrancó desde la mañana, Tornado (L16) en el “Clásico Lotería de Río Negro” y Lutador en el especial “Inicio de Temporada” fueron los que festejaron ayer en las dos carreras más importantes de la primera gran reunión hípica del año en el hipódromo de Viedma. El ganador del clásico disputado sobre una distancia de 700 metros, es de Puan y pertenece a Setefrjer. Por su parte, Lutador -que venció sobre una distancia de 1.400 metros- es de General Conesa y su propietario es Cabrera.

Mientras la La carrera de polla de potrillos debutantes fue suspendida, se informó que la segunda reunión en el hipódromo viedmense se concretará el próximo 21 de marzo con el aniversario de una Gran Polla de Potrillos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook