Se corrió el “Clásico Lotería de Río Negro”

Volvió la actividad hípica a Viedma

16-02-2004
Tiempo de lectura 49 seg
(Argentina).- Como puntapié inicial de la temporada 2004 de turf, el Hipódromo de Viedma vivió ayer su día de fiesta con las dos carreras más importantes de la jornada: “Clásico Lotería de Río Negro” y “Especial Inicio de Temporada”.

En la que representó la primera jornada de las diez programadas para el año por el Jockey Club Viedma, se realizó ayer la gran reunión hípica de la ciudad con dos platos fuertes, el “Clásico Lotería de Río Negro” y el “Especial Inicio de Temporada”.

En un marco festivo que arrancó desde la mañana, Tornado (L16) en el “Clásico Lotería de Río Negro” y Lutador en el especial “Inicio de Temporada” fueron los que festejaron ayer en las dos carreras más importantes de la primera gran reunión hípica del año en el hipódromo de Viedma. El ganador del clásico disputado sobre una distancia de 700 metros, es de Puan y pertenece a Setefrjer. Por su parte, Lutador -que venció sobre una distancia de 1.400 metros- es de General Conesa y su propietario es Cabrera.

Mientras la La carrera de polla de potrillos debutantes fue suspendida, se informó que la segunda reunión en el hipódromo viedmense se concretará el próximo 21 de marzo con el aniversario de una Gran Polla de Potrillos.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS