Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

En el mes de enero de este año

El juego triplicó su aporte a los municipios de la provincia de Buenos Aires

(Argentina).- Los recursos girados por Juegos de Azar totalizaron $9,6 millones en enero de 2004, mientras que en 2003 habían sumado $3,2 millones, lo que representa un 200% más que lo transferido a los municipios en igual lapso del año anterior.

D

e acuerdo con un informe del ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, durante el primer mes del año los recursos transferidos a las municipalidades superaron en un 9% a los girados en el mismo mes del año anterior, en tanto que la coparticipación creció 29%. Las transferencias realizadas por la provincia a los municipios fueron superiores, porque se les transfirió un total de $ 143,7 millones, en tanto que en 2003 habían recibido $131,8 millones.

Las principales transferencias del mes de enero de este año corresponden a coparticipación y juegos de azar, que representaron el 98% del total transferido a los municipios.

Los recursos girados por Juegos de Azar totalizaron $9,6 millones en enero de 2004, mientras que en 2003 habían sumado $3,2 millones, lo que representa un 200% más que lo transferido a los municipios en igual lapso del año anterior. Los recursos que se han distribuido históricamente son casinos, hipódromos, bingo y sus variantes, pero a partir de diciembre de 2003 comenzó la distribución de lo recaudado por máquinas electrónicas.

Por su parte, las transferencias por coparticipación totalizaron $131,5 millones, lo que representa un 29% más del total girado en igual mes de 2003, que fue de $101,9 millones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook