Edición Latinoamérica
23 de Julio de 2019

Como parte de su reorganización interna

Intralot designa nuevos Directores Generales

(Grecia).- Siguiendo la reestructuración interna iniciada por la compañía, la firma griega Intralot anunció que fueron designados tres nuevos Directores Generales, cargos que serán asumidos por los directivos John Pantoleon, John Katakis y Costas Farris.

C

on respecto a las nuevas designaciones, el CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos , manifestó: “Todos los Directores Generales han respondido satisfactoriamente a la compañía desde posiciones de liderazgo durante muchos años, tienen un amplio conocimiento de la empresas y sus negocios, y comparten los valores fundamentales de la firma. Estoy convencido que la experiencia y la calidad de trabajo de cada uno de ellos aportará un valor agregado al gobierno corporativo de Intralot. Sin dudas, la nueva estructura interna hará más sencilla la concreción de la visión que todos tenemos en la empresa”.

John Pantoleon fue designado como Director General de Finanzas y Desarrollo. Desde que se sumó a Intralot en 1997, se ha desempañado en la compañía en diversas posiciones (Coordinador de Proyectos, Director Financiero), y más recientemente ejerció la posición de Director de Contratos.

Por su parte John Katakis, ex Delegado del Director General, fue designado Director General de la División Comercial. Antes de sumarse a la compañía en 1998, su experiencia laboral incluyó altas puestos en el Grupo Intracom.

Por último, Costa Farrias ha sido elegido para el puesto de Director General de la División Técnica de Sistemas, tras haber sido hasta hace poco tiempo el Director del Área técnica de la compañía. Antes de sumarse a Intralot en 1997, Farris ocupó distintos puestos de responsabilidad en la firma Intrasoft, fundamentalmente en importantes proyectos de software tanto para el sector público como privado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook