Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Planea duplicar sus ventas

Lottomatica apuesta a la lotería instantánea en el 2004

(Italia).- En una agresiva estrategia de marketing y comercialización que tiene como objetivo duplicar las ventas de su lotería instantánea para alcanzar los 300 millones de billetes vendidos, el operador de loterías y apuestas italiano Lottomatica pone un marcha un plan de publicidad de 10 millones de euros.

E

l operador de juego italiano Lottomatica apuesta a que el 2004 sea el año de la lotería instantánea. Buscando alcanzar los 300 millones de billetes vendidos, incrementará sus puntos de venta y comercialización de 15 a 35 mil, al mismo tiempo que lanzará una campaña de publicidad en la que invertirá 10 millones de euros.

Lottomatica es un consorcio líder que tiene un contrato exclusivo de concesión de seis años de duración para la comercialización de la lotería instantánea (del tipo raspadita), sobre la cual tiene proyecciones para que genere un volumen de ventas de 15 millones de euros para este 2004.

El año pasado, la lotería instantánea de Lottomatica vendió 150 millones de billetes, lo que representó un aumento gradual tras los problemas que sufrió la compañía después de que en 1996 un error de impresión de los billetes generara premios equivocados por 90 mil millones de liras (unos 60 millones de dólares) y la caída de la confianza de los apostadores en el juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook