Para el desarrollo de juegos basados en AWP

Acuerdo entre Octavian y la española GiGames

09-02-2004
Tiempo de lectura 31 seg

Con el escenario ideal para definir nuevos acuerdos comerciales como la tradicional ICE de Londres, Octavian Internacional y la española GiGames, subsidiaria del Grupo Conei, rubricaron un convenio para un nuevo trabajo en conjunto. A partir del mismo, Octavian desarrollará múltiples juegos de video basados en AWP (Amusements With Prizes) para el mercado español.

Los juegos, que incluirán la ya exitosa tecnología utilizada por Octavian en su sistema DreamGames, correrán sobre el hardware y el sistema operativo de GiGames.

Con respecto al flamante convenio, Harmen Brenninkmeijer, CEO de Octavian, y el Presidente del Grupo Conei, Joan Lao Hernández, manifestaron que el contrato surge como un paso natural dada la misma visión que ambas empresas tienen del mercado de juegos AWP y cómo éste se desarrollará dentro de los próximos diez años.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS