Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Para el desarrollo de juegos basados en AWP

Acuerdo entre Octavian y la española GiGames

(Inglaterra).- En el marco de la recientemente finalizada International Casino Exhibition de Londres, el especialista en soluciones de sistemas para juegos y software Octavian Internacional definió un acuerdo con la firma GiGames para desarrollar juegos de video para máquinas de azar para el mercado español.

C

on el escenario ideal para definir nuevos acuerdos comerciales como la tradicional ICE de Londres, Octavian Internacional y la española GiGames, subsidiaria del Grupo Conei, rubricaron un convenio para un nuevo trabajo en conjunto. A partir del mismo, Octavian desarrollará múltiples juegos de video basados en AWP (Amusements With Prizes) para el mercado español.

Los juegos, que incluirán la ya exitosa tecnología utilizada por Octavian en su sistema DreamGames, correrán sobre el hardware y el sistema operativo de GiGames.

Con respecto al flamante convenio, Harmen Brenninkmeijer, CEO de Octavian, y el Presidente del Grupo Conei, Joan Lao Hernández, manifestaron que el contrato surge como un paso natural dada la misma visión que ambas empresas tienen del mercado de juegos AWP y cómo éste se desarrollará dentro de los próximos diez años.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook