Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

La empresa argentina se asoció con la operadora Seeden, de Bélgica

BCM continúa su expansión en el mercado europeo

(Argentina).- Con una importante presencia en la feria de Londres, la empresa BCM, subsidiaria internacional de Betcom Games, presentó su nueva ruleta para el mercado europeo. Sandra Giles y Jorge Garzón, representantes de la firma argentina, y Patrick Magendans, directivo de Seeden, hablaron con Yogonet.com en la reciente edición 2004 de ICE sobre la expansión de la compañía en el viejo continente.

Cómo lograron posicionarse en Europa?

Nuestra empresa BCM tiene un socio en Europa, que es la empresa Seeden, la cual opera máquinas en casi treinta salas de juego. A través de ellos, distribuimos nuestra nueva ruleta. Principalmente estamos comercializando en Bélgica, y tenemos la esperanza de continuar nuestra expansión a otros países (Sandra Giles).

Este proceso de expansión de BCM ya lleva un año y medio. A pesar de haber realizado una gran inversión en desarrollo, en viajes y en contactos, tuvimos la ventaja de tener un representante europeo, al cual llegamos a través de un ex socio nuestro (Jorge Garzón)

¿Cuáles son las características del nuevo producto que presentaron en ICE 2004?

Esta nueva ruleta tiene particularidades muy interesantes. Ofrece las posibilidades de manejarse con monedas, con billetes y con tarjetas. Además, tiene la última tecnología de Touch Screen. El público la ha aceptado muy bien (Sandra Giles).

A diferencia de las máquinas que se conocen en Argentina, nuestro producto está concebido con tecnología de primer nivel y calidad, y por eso en el mercado europeo ha tenido tanta aceptación. Sin embargo, nos vemos obligados a comercializar este producto en el exterior, porque localmente es muy difícil competir. Hay muchas empresas que desarrollan productos similares, pero que no están al nivel de la calidad del material que nosotros estamos introduciendo (Jorge Garzón).

Sin dudas, esta nueva ruleta de la gente de BCM, a pesar de tener un costo mayor al de otras máquinas que operamos, cuenta con una visible calidad superior. (Patrick Magendans).

¿Cuál ha sido la percepción del público en general?

Con BCM hemos homologado esta ruleta especialmente para el mercado belga. La aceptación de nuestros clientes ha sido muy positiva (Patrick Magendans).

Nosotros adaptamos la máquina al negocio belga, con la ayuda de Seeden, quienes aportaron todas las ideas para que la ruleta tuviera la idiosincrasia del mercado europeo. De lo contrario hubiera resultado prácticamente imposible desarrollarla para un mercado como ese. Creemos que el público siempre es el que manda (Jorge Garzón).

¿Que impresión le causó la feria londinense?

Yo conozco la feria de Las Vegas, pero es la primera vez que vengo a la de Londres. La verdad es que he visto una fuerte presencia del mercado de Europa del Este, tanto en lo referido a ruletas como a gaming.

Si bien Argentina tiene una ventaja competitiva respecto al dólar, los países del este no sólo están más cerca, sino que se están convirtiendo en una fuerte competencia. Por eso consideramos que el momento para entrar es ahora (Jorge Garzón).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook