Se correrá en el Hipódromo Chile

San Isidro elije a sus representantes para el Latinoamericano

03-02-2004
Tiempo de lectura 42 seg

La comisión de carreras del hipódromo de San Isidro elevará hoy al presidente del Jockey Club, Bruno Quintana, una terna con los nombres de los caballos que, a su criterio, reúnen los mejores antecedentes para representar a la entidad madre del turf argentino en el Gran Premio Latinoamericano. Con esa recomendación en la mano y tras analizarla, Quintana se comunicaría con los dueños de dos caballos para cursarles invitaciones oficiales.

.

Según pudo establecer el Diario La Nación, Guambia Bo aparecerá en ese listado junto con otros dos ejemplares ágiles, de buenas actuaciones en pista de arena -el terreno donde se correrá el Latino, en el Hipódromo Chile de laa ciudad de Santiago-, y a los que sus traspiés en pruebas de césped bien pueden ser perdonados.

El Jockey Club Argentino dispone de un par de plazas para la prueba y aguarda que dos de sus invitados acepten hacer el viaje. Luego, habrá que esperar que esos caballos continúen bien y que no cambien de propietarios, algo tan común en estos tiempos cuando los talentos se exportan rápido.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS