Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Se correrá en el Hipódromo Chile

San Isidro elije a sus representantes para el Latinoamericano

(Argentina).- Bruno Quintana, presidente del Jockey Club, recibirá esta tarde una terna seleccionada por la comisión de carreras del hipódromo de San Isidro, con los nombres de los caballos que podrían representar a la entidad madre del turf argentino en el Gran Premio Latinoamericano, a desarrollarse en el mes de marzo en Chile.

L

a comisión de carreras del hipódromo de San Isidro elevará hoy al presidente del Jockey Club, Bruno Quintana, una terna con los nombres de los caballos que, a su criterio, reúnen los mejores antecedentes para representar a la entidad madre del turf argentino en el Gran Premio Latinoamericano. Con esa recomendación en la mano y tras analizarla, Quintana se comunicaría con los dueños de dos caballos para cursarles invitaciones oficiales.

.

Según pudo establecer el Diario La Nación, Guambia Bo aparecerá en ese listado junto con otros dos ejemplares ágiles, de buenas actuaciones en pista de arena -el terreno donde se correrá el Latino, en el Hipódromo Chile de laa ciudad de Santiago-, y a los que sus traspiés en pruebas de césped bien pueden ser perdonados.

El Jockey Club Argentino dispone de un par de plazas para la prueba y aguarda que dos de sus invitados acepten hacer el viaje. Luego, habrá que esperar que esos caballos continúen bien y que no cambien de propietarios, algo tan común en estos tiempos cuando los talentos se exportan rápido.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook