Cifras oficiales

ICE cerró su 10º edición con record de visitantes y expositores

(Yogonet.con desde Londres).- Tras tres jornadas de intensa actividad, ICE cerró ayer una nueva edición superando sus propios records, tanto en materia de cantidad de visitantes como de compañías expositoras y metros de exhibición.
30-01-2004
Tiempo de lectura 1:35 min
(Yogonet.con desde Londres).- Tras tres jornadas de intensa actividad, ICE cerró ayer una nueva edición superando sus propios records, tanto en materia de cantidad de visitantes como de compañías expositoras y metros de exhibición.

Después de mucho desandar los pasillos del Earls Court 2 de Londres, reuniones de negocios, propuestas comerciales, charlas informales y encuentros con amigos y clientes, los componentes de la industria internacional del juego vivieron ayer la última jornada de la tradicional ICE. Sin bien con menos cantidad de publico que los días anteriores, y con la puntualidad que caracteriza a los ingleses, a las 4 de la tarde de ayer ICE se despidió hasta el año que viene.

 

Tanto movimiento de gente, aportado por la presencia de las compañías más importantes del sector, operadores, prensa y visitantes, dejó un saldo muy positivo para los organizadores del evento. De acuerdo a las cifras oficiales dadas a conocer ayer un par de horas antes del cierre de la feria, en sus dos primeros días, ICE estableció nuevos records en distintas áreas.

 

Los 10 mil metros cuadrados de superficie total de exhibición de ICE 2004 superaron ampliamente los 7.500 del 2003. Además, se registró un aumento del 12,9% en el número de empresas expositoras, pasando de 147 en el 2003 a las 166 de este año. De este total, 102 llegaron desde fuera de Gran Bretaña, al mismo tiempo que 31 naciones fueron representadas por los expositores.

 

Con respecto a los visitantes, durante las dos primeras jornadas de ICE (las contabilizadas en el primer reporte oficial de los organizadores), 6.659 personas se acercaron al Earls Court 2, estableciendo un aumento del 14,3% con respecto al año pasado.

 

Dejando en claro el poder de convocatoria de la feria a nivel mundial, en sus dos primeros días ICE tuvo 4.123 visitantes internacionales, mientras que un total de 99 países fueron representados por los visitantes.

 

Por ultimo, la oficina de prensa de ICE informo que se otorgaron dos premios. El de "Mejor Stand" quedo en manos de Bourgogne et Grasset, mientras que el "Premio Mérito" fue para XN Entertainment.

 

De esta forma, la cada vez más convocante International Casino Exhibition cerró una exitosa nueva edición, la misma que le permitió festejar su décimo encuentro superando todos sus records anteriores. El año próximo, la cita quedó confirmada para los días 25, 26 y 27 de enero.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS