Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

ICE 2004

WMS presento su plataforma Blue Bird en Londres

(Yogonet.com desde Londres).- Mariano Mariño, Internacional Sales Manager de la firma WMS, habló con Yogonet.com sobre las novedades que la empresa está presentando en ICE, y sobre el exitoso balance logrado en el 2003.

&

iquest;Cuál es la novedad más importante que está presentando WMS, aquí en Londres?

La novedad más sobresaliente es que estamos presentando para el mercado europeo la nueva plataforma, el gabinete al que llamamos Blue Bird, con plataforma NXT.

 

¿Cómo ha logrado posicionarse WMS en Europa?

Teniendo en cuenta que WMS se lanzó internacionalmente en septiembre del 2000, la cantidad de mercado que hemos abarcado en estos tres años ha sido realmente muy importante.

 

¿Cuál es el balance de la empresa sobre el 2003?

Nuestra oficina internacional dio unos resultados realmente increíbles, que son públicos, de hecho, porque figuran en la Bolsa. Considerando la cantidad de máquinas vendidas, y los resultados obtenidos, hay que decir que el balance del 2003 ha sido realmente muy bueno.

 

¿Cuál es el posicionamiento de la empresa en Latinoamérica?

Nosotros atendemos desde España a todos nuestros clientes de Latinoamérica, principalmente del Cono Sur. Es solo cuestión de ver la mayoría de los casinos de la región para entender dónde está Williams y dónde no.

 

¿Para el 2004 tienen planeado algún otro lanzamiento?

Bueno, estamos lanzando Blue Bird y, evidentemente, dentro de este año hay que trabajar el nuevo producto, que será la plataforma que se utilizará para la nueva gama de juegos que estamos desarrollando, y que serán lanzados en breve al mercado.

 

¿Cómo se puede calificar la presencia de WMS en ICE?

Como casi siempre: muchísimo mejor de lo esperado. Muchos nuevos clientes, principalmente de los países del este, y los amigos de siempre, los del mercado común europeo, que están aquí para continuar poniéndose al día con el producto que desarrollamos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook