Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

ICE 2004

F.B. se muestra por primera vez en Londres

(Yogonet.com desde Londres).- Con el objetivo de exhibir sus reconocidos productos para el mercado del Bingo en la gran vidriera europea y en busca de un mayor alcance, la firma española F.B. se presentó por primera vez en Londres. José Ferraz, Director General de la firma, detalla la experiencia de la empresa en Inglaterra.

P

ara la compañía española F.B., la edición 2004 de ICE representa un nuevo desafío, ya que por primera vez la firma decidió exponer su amplia gama de productos en Londres. "Nuestra participación en ICE es una experiencia nueva para nosotros. Creemos que es muy interesante y estamos muy entusiasmados con esta posibilidad que se nos presenta ante una vidriera tan influyente", comentó José Ferraz, Director General de la compañía.

 

En cuanto a los productos que decidió exponer en Londres, Ferraz detalla: "Estamos con una línea de productos nuevos para bingo, con combinaciones del tipo medio bingo media máquina, bingo electrónico y máquinas de bingo, y por supuesto el control online de todo el sistema".

 

Con Metronia como una de las marcas mas emblemáticas de la compañía, F.B. vuelca sus 25 años de experiencia en el montaje y remodelación de salas de bingo, fabricación de productos para el sector, y la oferta de servicios de valor agregado como consultoría, asistencia e I+D.

 

Dando un completo panorama de la llegada que tiene la empresa a nivel internacional, Ferraz afirma que F.B. cuenta con una muy importante porción del mercado español. "Tenemos muchos bingos montados en España, a tal punto que estamos, sin dudas, entre las firmas líderes del rubro en el país". Cabe mencionar también que, en toda Europa, la firma tiene operaciones en Italia, Portugal, diversos países del este europeo y Rusia.

 

Mientras tanto, la empresa pone fuerza en Latinoamérica. "Ese también es un mercado muy importante para nosotros, y al que le prestamos mucha atención. Estamos presentes en Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia y México", enumera Ferraz.

 

Finalmente, en relación a las expectativas de F.B. en su debut en ICE, el ejecutivo sostiene. "Es una experiencia nueva para nosotros. Venimos con un producto nuevo para dar a conocer, sobre el cual tenemos muchas esperanzas de que guste. Afortunadamente, el público respondió con mucho interés ante nuestra propuesta, a tal punto que se generaron interesantes contactos para el futuro".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook