Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

ICE 2004

Unidesa amplía su catálogo de productos y los presenta en Londres

(Yogonet.com desde Londres).- Predispuesto como siempre a comentar en detalle los avances e innovaciones que Unidesa presenta en cada evento, Roberto Moya, responsable del área de comercialización para América Latina, realiza un balance de la presencia de la firma en esta 10º edición de ICE.

P

resente en cada evento internacional de relevancia que se realice en el mundo, Unidesa también se presenta en ICE con una amplia gama de productos renovados y varios lanzamientos destacados para la industria del juego.

 

Precisamente sobre estos nuevos desarrollos, el responsable de Unidesa para América Latina, Roberto Moya, indica que en esta edición de ICE la empresa está presentando, entre otras novedades, la Ruleta Compact de Luxe, que ahora se ha ampliado para ocho jugadores, y la revolucionaria Wild Race, la primera máquina de caballos virtual que desarrolla Unidesa. Tal y como se encarga de aclarar Moya, se trata de un producto “único en el mercado, que tiene como principal característica su capacidad de expansión, que posibilita la multiplicación de las posibilidades en mercados tan interesantes como Venezuela y Brasil”.

 

Al referirse a los futuros lanzamientos, el directivo aclara que, aunque están trabajando intensamente en una nueva plataforma, sólo se podrá conocer el proyecto en detalle durante la G2E de Las Vegas, el evento elegido para este lanzamiento. Sin embargo, aclara: “Esta nueva plataforma traerá nuevas posibilidades y una amplitud muy importante de juego”.

 

Entre otra de las importantes novedades en ICE, Moya destaca la reciente integración de las tres firmas que componen el grupo. Desde hace un mes y medio, y como parte de la estrategia global de la empresa, el grupo español compuesto por Unidesa, IAMC y BTM se han fusionado bajo el nombre de Unidesa Gaming and System, única empresa que a partir de ahora distribuye y comercializa en todo el mundo los juegos y productos desarrollados por cada integrante del grupo.

 

Finalmente, Moya resaltó la importancia de la presencia de Unidesa en ICE 2004. “Esta es una de las ferias más importantes del mundo, y sin duda se está consolidando como un verdadero evento internacional abierto al mundo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook