Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

ICE 2004

JCM busca superar su exitoso 2003

(Yogonet.com desde Londres).- Manteniéndose cerca de sus clientes y buscando nuevas opciones de negocios, JCM American se presenta en una nueva feria internacional. Daniel Alza Ferrari, Sales Manager para América Latina y el Caribe, sostiene que el objetivo para este año es superar el muy buen 2003 de la compañía.

P

resente en la mayoría de los grandes eventos internacionales de la industria, JCM se encuentra en Londres siguiendo su política de mantenerse cerca de todos sus clientes. Y al mismo tiempo, prepara el terreno para futuros negocios. "La división nuestra, JCM American, viene a Londres fundamentalmente a apoyar nuestra filial europea con base en Alemania, tomando en cuenta además que estamos desarrollando una estructura mayor en Inglaterra con vistas a la inminente apertura de este mercado, y así estar preparados para cuando eso suceda", comenta Daniel Alza Ferrari, Sales Manager para América Latina y el Caribe de la empresa.

 

Con respecto a nuevos productos, Alza explica que "en ICE, estamos haciendo la presentación de nuestro validador para mesas. Se trata de una unidad que, además de validador, también cumple funciones de control de entrada de dinero y de stock de dinero. Esta máquina está en pre producción. Se lanzo en la feria de Las Vegas, y ahora estamos aquí, en Londres, para que la conozca mejor todo el mercado europeo".

 

Para el año que tiene por delante, JCM ya cuenta con una nutrida agenda. "Tenemos muy buenas expectativas para el resto del 2004. Estaremos en Colombia en FADJA, luego en Puerto Rico y estamos viendo como se desenvuelve el mercado de Brasil para nuestra presencia en SALEX. De ahí en más, veremos como sigue el año. De todas formas, la premisa fundamental es seguir ofreciendo mayor apoyo en la parte técnica, de integración de productos y demás a nuestros clientes. El 2003 fue un muy buen año, pero estamos confiados en que el 2004 será mejor. Esa es nuestra apuesta", sostiene Alza Ferrari.

 

Mas allá de este validador que esta presentando en ICE, JCM tiene en marcha un par de desarrollos nuevos en etapa de pre producción. "La idea es hacer el lanzamiento de dichas novedades en Estados Unidos, para un par de meses después llevarlas al mercado latino", proyecta el ejecutivo de la compañía.

 

Finalmente, Alza vuelve a referirse a la presencia de JCM en ICE: "Básicamente nuestra presencia aquí es institucional, aunque siempre queremos estar en la mayor cantidad de eventos posibles para apoyar a nuestros clientes. De todas formas, en ICE hemos tenido muy buena recepción por parte de las empresas, e incluso hubo concreciones de negocios importantes".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook