Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Se corre el próximo sábado

San Isidro se prepara para el primer Pleclasificatorio para el Latinoamericano

(Argentina).- Uno de los circos de carreras más importantes de la Argentina será la primera de las citas que reunirá a los aspirantes a ingresar al 20º Gran Premio Latinoamericano, organizado por la Asociación Latinoamericana de Jockeys Clubes y que se disputará el próximo 3 de abril en la pista del Hipódromo Chile, en Santiago.

E

l próximo sábado en el Hipódromo de San Isidro se disputará el "Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz", Clásico de Grupo I, que se corre sobre una distancia de 2000 metros y que ya se definió como el clasificatorio del país vecino para el Latinoamericano del sábado 3 de abril, en nuestro Hipódromo.

Con 21 inscritos, entre los que se destacan dos experimentados en cruzar las fronteras trasandinas, "Bat Ruizaro", ganador del Premio "José Ramírez", y "Guambia Rio" ganador de la Polla de Potrillos, ambos triunfadores en el Hipódromo de Moroñas en Uruguay, además participará en este importante encuentro el mejor exponente del momento del turf platense: "Eclipse West" , sin poder dejar de mencionar a "El Charlatan", "Sterling Ensign", "Fogoso Nov" y "As de Pik", todos ganadores de Grupo I.

De esta forma, la hípica argentina se prepara para designar al mejor exponente que los represente en el próximo Latinoamericano, clásico que estuvo 4 temporadas sin formar parte de los calendarios hípicos, que revive en su 20º edición en el Hipódromo Chile, el próximo sábado 3 de abril.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook