Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

ICE 2004

Nuevos desarrollos y tecnologías para Cash Code

(Yogonet.com desde Londres). - Como en cada evento internacional que convoca a las más destacadas empresas de la industria, la firma canadiense Cash Code está presente en ICE 2004. Allí, se acerca a todos sus clientes y muestra su catalogo de artículos para el sector.

E

n el stand que Cash Code que montó en la tradicional feria londinense, Roberto Flores (Director of Business Developement Latin America) recibe a visitantes y clientes, siempre dispuesto a mostrar y explicar los nuevos desarrollos de la compañía. Allí recibió a Yogonet.com, donde expresó la importancia que tiene la presencia de Cash Code en ICE 2004. "Para nosotros es muy importante estar aquí, ya que nos da la oportunidad de mostrar todos los productos nuevos, los desarrollos que estamos encarando y ofrecer soporte, tanto a nuestros clientes del mercado europeo como los del resto del mundo, que se congregan en esta importante feria".

 

En relación a los nuevos desarrollos que la compañía exhibe en Londres, Flores explica: "El nuevo producto que estamos presentando es nuestro validador FL, que tiene fue desarrollado con la más avanzada tecnología para validación de billetes. Esa misma tecnología, tanto de sensores ópticos, inductivos, transversales, de luz ultravioleta y para leer códigos de barras, esta siendo ahora implementada en toda nuestra línea de productos. Ésto tanto el validador que no tiene casete como en el que utilizamos para otras secciones de entretenimientos".

 

Mientras la amplia gama de productos mostrados en ICE va dirigida a todos los mercados donde está presente la compañía, Roberto Flores destaca el trabajo que Cash Code realiza en América Latina. "Actualmente, donde tenemos más actividad es en Brasil, Colombia, Venezuela, Chile, Perú y estamos iniciando trabajos en Argentina y en México, en este último obviamente estamos en sectores no relacionados con el juego".

 

Detallando lo proyectado para Argentina, explica: "Cash Code esta desarrollando varios proyectos para poder penetrar en ese mercado. Estamos trabajando con BS Group, para poner en funcionamiento esfuerzos conjuntos, a fin de introducir nuestros productos y darles servicio a todos los fabricantes argentinos".

 

Proyectando el trabajo del 2004, Flores comenta que Cash Code "continuará participando en todos los eventos de la industria. Estamos dando el mismo soporte en todos nuestros nuevos desarrollos de tecnología en los modelos anteriores para, de acuerdo a la demanda, dar un servicio a cada mercado".

 

Para terminar, el representante de Cash Code adelanta el nuevo desarrollo que próximamente será lanzado al mercado. "Se trata de un nuevo producto llamado Bill to Bill. Es un dispensador de billetes, cuya aplicación puede darse en cualquier tipo de mercado. La idea es que el usuario ponga un billete, juegue y la unidad le regrese billetes en cambio. Ya tenemos colocadas unidades en mercados de prueba y esperamos lanzarlos en forma oficial y masiva próximamente.

 

Yogonet.com está presente en el evento y le ofrece en su Suplemento Especial ICE 2004 una completa galería fotográfica y los pormenores de todo lo que ocurre en la Feria de Londres.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook